5 TIPS PARA TENER UN BUEN AÑO



Hola hola mi mundo bloggero!! Qué emoción es escribir el primer POST de este año. ¿Qué tal sus cenas navideñas? Espero hayan disfrutado este tiempo con las personas que más quieren, recuerden que la vida es para ser y hacer feliz.

Después de pensar un poco lo que escribiría para iniciar el 2017, se me ocurrió que sería divertido compartirles 5 TIPS para tener un buen año… (ya saben un poco de inspiración y motivación no le hace daño a nadie ¿cierto?) jaja

Pero antes de comenzar con los 5 tips para tener un buen año, quiero compartirles uno de mis looks favoritos del momento, en donde no podían faltar mis adorados culottes (soy muy fan, lo siento)

Los outfits monocromáticos siempre serán la salvación, pero en este caso quise jugar con las texturas y algunos toques de color que están tanto en el estampado de la blusa como en los tacones. Si no eres muy aventada para mezclar colores… comienza de esta manera y verás que poco a poco añadirás más combinaciones a tu atuendo.

FOTO: @maricb09 

                  


Y bueno después de esta breve introducción, comencemos con los 5 tips para tener un buen año:

1.       AGRADECE

Seguro suena súper obvio, pero es verdad que cuando uno agradece de corazón todo lo que recibe y hasta lo que no recibe, se siente tan bien. Así que te propongo que cuando te despiertes lo primero que hagas en lugar de tomar tu celular, sea cerrar tus ojos y agradecer TODO lo que tienes a tu alrededor :)




2.       SUMA LO POSITIVO Y APRENDE DE LO NEGATIVO

Es cierto que cuando las cosas no salen como lo planeamos (casi siempre) comenzamos a pensar que todo está yendo en dirección negativa, y que tal vez no tiene ningún caso seguir intentando… PERO no es así. A veces solo es parte del viaje toparnos con desaciertos que logran enseñarnos muchas cosas para seguir caminando.



 3. SUÉÑALO, PÍDELO Y ALCÁNZALO


Los sueños / metas / deseos, o como quieras llamarlo son la oportunidad perfecta para demostrarnos a nosotros mismos qué tan lejos podemos llegar. Por eso este 2017 sueña tus deseos, pídelos con mucha fe y alcánzalos, porque cuando los hagas realidad seguro te acordarás que el esfuerzo valió la pena.




4. ORGANÍZATE

Tienes 365 días que no puedes desaprovechar, así que en lugar de solo esperar a que llegue el fin de semana, organízate para que realmente los días te alcancen y puedas hacer todo lo que quieras. 





5.  RÍE MÁS
Este punto es mi favorito, porque seamos realistas ¿a quién no le gusta reír?

Espero que este post les haya gustado… síganme en mis redes sociales, y en mi canal de Youtube que proooooonto volveré por ahí jaja! Nos leemos en el siguiente post…

Por un 2017 lleno de risas y muuuuucho amor!!
Mar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario