La clave para lograr un look relajado pero chic...






¡Hola hola mundo bloggero! ¿Qué tal sus vacaciones? Las mías no han estado nada mal… hace unos días visité a mi familia en D.F y creo que eso era justo lo que necesitaba para comenzar a sentir mi CHRISTMAS TIME jaja

Por lo general cuando estamos de vacaciones lo único que queremos hacer es descansar… ver NETFLIX… descansar… comer… y repetir ¿cierto? Pero qué pasa cuando tenemos que salir y no sabemos qué usar… Bueno hoy les comparto mi clave para lograr un look relajado pero chic

Las combinaciones simples son parte de esta clave para lograr un look relajado pero chic. Últimamente mis outfits están hechos de básicos, y es que es una realidad que tener prendas lisas y de colores neutros nos facilita la vida impresionantemente. Este look me encanta porque además de ser muy sencillo tiene toques que lo hacen ver muy chic! Como por ejemplo esta blusa que me trae enamorada por los detalles en los hombros, los zapatos que son una versión low cost de los mismísimos Chanel, y que decir de esta clutch que fue donada a mi guarida (GRACIAS MAMÁ)

Definitivo mi clave para lograr un look relajado pero chic es combinar mis prendas favoritas con accesorios que le aporten algo más que solo color… o sea, piezas que además de gustarme tengan algo que contar, o al menos a mí me gusta mirarme y pensar que lo que traigo puesto tiene una bonita anécdota, o como mi clutch que fue de mi mamá y eso me hace sentirla más cerca de mí.

Espero que les haya gustado este look… nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan Sonriendo! y FELIZ NAVIDAD, disfruten este tiempo con las personas que mas quieren

Mar <3

FOTOGRAFIA: @maricb09










No hay comentarios.:

Publicar un comentario