Adiós 2016





¡Hola hola mundo bloggero! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me sentaba a escribir el primer post del año jaja y mírenme ahora, aquí, a un día de decir adiós 2016 con este outfit que merecía ser el último del año ya que es muy “mar con estilo” jaja

Siendo muy honesta, he intentado escribir este post como unas 5 veces, pero por alguna extraña razón no me gusta cómo queda, así que empiezo una y otra vez, hasta conseguir que quede bien… (por cierto, este será un post un poquito diferente… espero les guste)

Diciembre es el mes del “Que rápido se pasó el año”, y es cierto que todos y cada uno de nosotros hemos dicho o al menos escuchado esta frase, lo cual me hace pensar en todos esos días que no disfruté y solo desperdicié por estar enojada, por dejar que la flojera me ganara, por dejar que comentarios sin importancia me hicieran sentir mal o simplemente por dejar pasar la oportunidad de decirle a las personas que quiero cuánto las quiero.

Y no es que esté mal sentirse enojada o sentirse con flojera; más bien lo digo porque a veces dejamos que las circunstancias nos ganen, permitimos que una tontería nos ponga de malas, que un comentario nos haga creer que no somos lo suficientemente buenos para hacer lo que nos gusta, o que el cansancio haga de las suyas y un desvelo nos quite las ganas de disfrutar un día más con las personas que queremos.

Este 2016 me demostró que la vida de verdad se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, por eso uno de mis propósitos para este nuevo año es SABER ESTAR, y con eso me refiero a realmente estar en el momento, disfrutar la compañía de las personas que por fortuna están a mi lado y a las que a veces siento que no les agradezco lo suficiente por ser parte de mi vida.

Ojalá que en el 2017 todos podamos disfrutar como se debe el día a día a pesar de las altas y bajas, sonreír sin parar, amar sin esperar algo más, y sobre todo dar sin tener que recordarlo.  

Deseo que todos sus sueños y todas sus metas las hagan realidad, porque supongo que para eso tenemos 365 oportunidades ¿no?

Gracias por leerme una vez más, ¡sigan sonriendo!


Mar <3

Fotografía: @maricb09 






  





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario