Básicos de Guardarropa





Hola, hola!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, hoy es día de POST… así que empecemos

Recuerdan que hace unas semanas les platiqué de mi viaje EXPRESS a Cancún…bueno resulta que cuando comenzaba a hacer mi maleta pasaron por mi cabeza mil y un opciones de outfits que quería llevarme… PERO bien dicen que los BÁSICOS DE GUARDARROPA nunca fallan así que una buena camisa blanca no podía faltar en este viaje.

No sé si les ha pasado, pero cuando las personas escuchan “CAMISA / BLUSA BLANCA” suelen pensar en un outfit de oficina o en algo súper formal, y la verdad es que no siempre tiene que ser así… los básicos de guardarropa nos sirven justamente para complementar aquellos looks que por sí solos no terminan de convencernos.

Para este look lo que buscaba era darle un toque diferente al vestido, es decir, que no solo fuera el típico vestido que llevas a tus vacaciones de playa. Por eso decidí ocupar esta camisa blanca… que si dan cuenta jugué un poco con ella… la amarré por delante y para hacerla lucir más relajada la dejé caer en mis hombros.

Definitivo los outfits de playa son de mis favoritos… y más cuando comienzas a jugar con la ropa y los accesorios… que por cierto para este look utilicé una de mis bolsas preferidas <3 y lo digo así porque no sé ustedes pero en lo personal los regalos (como esta bolsa) más que ser cosas materiales para mi son un recuerdo de la persona que no los dio... así que por eso soy muy fan de los regalos o las sorpresas... siempre logran dejarnos memorias inolvidables (Gracias novio mío por saber que regalarle a una novia fanática de boslas jaja… sin duda es de los regalos más especiales) y claro  que tienen que saber es de una marca 100% MEXICANA llamada Mazapan… tienen diseños super lindos y colores padrísimos… aquí les dejo su IG: Para que las conozcan :) IG: @mazapanaccesorios

Espero que les haya gustado este look… nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan Sonriendo!


Mar

FOTO: Carlos Uribe <3 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario