Mix and Match


Hola hola!! ¿Cómo están? Es día de blog y espero se encuentren listos para leer y ver un post más.

Les he dicho muchas veces que soy AMANTE, FAN, ADICTA, o como lo quieran llamar de los estampados, así que hoy decidí compartirles un outfit en donde utilizo dos de mis prendas favoritas.

A veces cuando vamos de compras, y hay prendas con estampados de muchos colores, o como en este caso que tiene solo dos, creemos que no hay forma de sacarle provecho, y decidimos abandonar esas prendas en la tienda. (SI, lo sé suena muy triste) Pero si eres como yo que busca y  trata de poner todo su guardarropa de cabeza con tal de encontrar muchas combinaciones, te aseguro que esa prenda estampada estará en tu guardarropa.

Estos pantalones sin duda alguna son mi salvación, los he combinado con una infinidad de prendas, desde colores muy potentes hasta los más pasteles, blusas estampadas, lisas, mezclilla, etc. Sin embargo, una combinación que me encanta es justamente la que puedes ver en estas fotografías. Me parece que es una excelente idea para aquellas personas que apenas comienzan a mezclar estampados

Recordemos que uno de los tips para combinar estampados, es seguir el mismo color, es decir, las dos prendas a utilizar deben coincidir en al menos 1 color. En este caso ambos colores son iguales, pero para resaltar el look, añadí uno stilettos rojos que hacen que este atuendo luzca coqueto y hasta un poquitito seductor.

En fin, espero que les guste mucho mucho este look, ya saben que nos leemos en el siguiente post. ¡Sigan sonriendo!
Mar

Foto: Carlos Uribe (<3) / ig: @Charliuribe











No hay comentarios.:

Publicar un comentario