Días de verano




Hola hola!! ¿Cómo están?, espero que muy bien, listos para leer el post de hoy. Pero antes que otra cosa, tengo que contarles que he vuelto a mi canal de Youtube, así que si eres de esas personas que creen que una tendencia solo la puedes usar en la ropa o te cuesta un poco de trabajo combinar prendas estampadas… ¡TIENES QUE VER MIS ÚLTIMOS VÍDEOS! Me encuentras como Mar Con Estilo :)

Bueno ahora sí, dicho lo anterior pasemos al atuendo que les traigo el día de hoy. Como saben el verano es la época perfecta para utilizar prendas de colores potentes, estampados llamativos y texturas divertidas. Uno de mis colores favoritos de verano es el amarillo, sin duda, este color me hace sentir feliz, llena de alegría… no sé por qué, pero tal vez sea por su calidez y su fuerza que logra animarme.

Para este outfit decidí usar dos prendas lisas, muy cómodas, perfectas para un día casual en el que no quieres verte desarreglada pero tampoco muy producida, y como siempre agregué un toque de diversión a todo el look (algo raro en mí… jaja)  con mis zapatos favoritos, porque son de animal print, y porque son mega cómodos y porque me encantan… Así que este fue el resultado final, ah claro que también agregué otros accesorios como una bolsa en color verde oscuro, que me parece rompe bastante bien con la combinación de los demás colores y que por cierto es mi bolso para el trabajo… jaja

No tengan miedo de experimentar, acuérdense que la ropa es para mezclar y expresar quiénes somos… Espero que les haya gustado este outfit, ya saben que nos leemos en el siguiente post… 

¡Sigan sonriendo!


Mar. 

FOTO: Carlos Uribe (My Boy ) <3 / IG: @charliuribe








No hay comentarios.:

Publicar un comentario