Casual





Hola hola!! Espero se encuentren muy muy bien, como se están dando cuenta hoy perdí la tradición de subir post hasta el jueves, pero últimamente he andado un poco ocupada entre, exámenes, proyectos en la universidad, estuve enferma hace unos días… en fin, muchas cosas han pasado en estas últimas semanas, pero ya era justo y necesario sentarme y escribir para el blog.

Estamos a casi nada de decirle adiós al invierno y empezar a sacar toda esa ropa fresa para darle la bienvenida a la primavera… que honestamente con estos cambios de clima parece que el invierno se niega a abandonarnos…¿ustedes qué opinan? Bueno hoy les comparto este outfit muy casual, que me encanta por el contraste que hacen estos colores junto con las texturas de cada prenda.

Hace unos meses recordarán que las faldas hechas de tipo piel, gamuza, ante, etc. Estuvieron muy en tendencia, prácticamente las veíamos en todas las tiendas y existía una gran variedad de modelos; así que después de pensarlo me animé a comprar una de estas faldas, y al principio confieso que no sabía exactamente con que otras prendas la iba a combinar, pero como siempre he dicho, “la ropa es para que experimentemos”; poco a poco comencé a armar varias combinaciones y una de ellas es justamente la que traigo en este post.

Cada vez confirmo que tener una camisa de mezclilla en nuestro guardarropa es de gran ayuda, así que si aún estás dudando en tener una, yo diría que es una gran inversión. Como pueden ver combiné esta falda, con mi camisa de mezclilla, unos botines en color café claro y en cuanto a los accesorios, decidí utilizar únicamente un collar en color dorado y ¡LISTO! De verdad que soy muy fan de estas combinaciones entre colores claros y oscuros, texturas, estampados etc.

Espero que les hayan gustado las fotografías de este post, así como el outfit…

Gracias por seguir aquí… sigan sonriendo, nos leemos en el siguiente post!


Mar.

Fotografía: Stephanie Guerrero / Ig: @stephanieeguerrero












No hay comentarios.:

Publicar un comentario