100% MÉXICO





¡Hola mundo bloggero! Estamos a pocos días de terminar el mes con el que celebramos la Independencia de México, y no podía dejar de escribir acerca de esto, claro que dándole un toque de estilo. México es sin duda un país que lo tiene todo, es imposible no quedar maravillada con todo lo que nos ofrece. Así como tampoco podemos resistirnos a consumir productos 100% mexicanos.

Para las amantes de la moda, el adquirir productos hechos en México se ha convertido ya en un básico de sus compras. Es por ello que el día de hoy quiero compartirles dos ideas de outfits en donde el espíritu mexicano se puede percibir a simple vista.

Pero antes de comenzar con los outfits, quiero agradecerle a “AMANDA CANELA”, por esta colaboración. Esta marca es 100% Mexicana, se dedica a la joyería artesanal, sus diseños son únicos, y su concepto es innovador, definitivamente si lo que buscas es ser original y utilizar accesorios diferentes, esta marca es perfecta para ti, no dejen de visitar su página de Facebook, que estoy segura les va a encantar. (Abajo les dejo el link)

Estoy totalmente convencida que no debemos esperar hasta el 15 de septiembre para vestirnos con algo mexicano, así que quiero compartirles estas ideas que me parecen están perfectas para cualquier día. En el primer atuendo mezcle piezas básicas; una falda larga negra creo que no debe faltarnos, ya que gracias a su versatilidad podemos combinarla con muchísimas prendas, después está este crop top, que de seguro tienes en tu armario, y por último los zapatos  y accesorios, en este caso elegí una sandalias en color negro, el diseño me encantó desde que las vi, y en cuanto a mis accesorios, opté por pulseras en color dorado al igual que el anillo, un collar con color que combinara con esta clutch bordada (la ame) que es sin duda el toque mexicano a este outfit.

Septiembre fuiste y sigues siendo un gran mes, lleno de sorpresas, festejo y mucho estilo. México siempre está de moda.

Les dejo un beso…

FOTO: Betsy Reyes
Página AMANDA CANELA : https://www.facebook.com/amandacanelajoyeriaartesanal?fref=ts








Para esta segunda idea un buen par de jeans son necesarios; como lo dije antes en México lo tenemos todo, y una prueba de ello es el talento de los diseñadores de moda. Hace unos dos años si no mal recuerdo, tuve la oportunidad de asistir a una edición de Mercedes Benz Fashion Week en la Ciudad de México, gracias a la invitación de Lydia Lavin, diseñadora mexicana, sin duda, una de mis favoritas, y quien ha puesto muy en alto el nombre de México a través de sus hermosos diseños. Y es que resulta que para esta idea elegí justamente el diseño con el que asistí a ese evento hace dos años, y quise combinarlo con unos jeans para hacerlo más casual, agregué unos stilettos en color azul marino, y en accesorios aretes discretos y este collar precioso de Amanda Canela que combina con los detalles de la blusa.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario