Sweet Monday



¿Qué pasaría, si cada lunes despertáramos en alguno de nuestros sitios favoritos, haciendo lo que más nos gusta, o disfrutando de algo rico?, creo que así nadie sentiría que es inicio de semana, cierto? Jaja.

Bueno pues con este post quiero hacerles sentir un lunes lleno de muchas calorías que nos ayudan a tener energía, sabores dulces, aromas riquísimos, y lo más importante repleto de estilo. Y es que quiero contarles que el shooting de este post fue nada más y nada menos que un lugar muy dulce, llamado “KUCHEN”, esta postrería tiene cupcakes deliciosos, con las combinaciones más ricas, de verdad que es un dilema elegir solo uno… jaja.

Y como ya se pudieron dar cuenta el look que ocupé tiene un estilo totalmente romántico, perfecto con el concepto de este sitio. Cuántas veces no nos arriesgamos a usar prendas que salen fuera de lo común; como buena amante de frases, entre mis favoritas tengo ésta que me parece ideal compartírselas: “La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida”- Nina García (aplausos) jaja… Es totalmente cierto ¿no creen?, cuando uno deja fluir su estilo, su imaginación y en ocasiones ese amor por la moda, comienza a disfrutar su ropa; vestir se vuelve divertido, ya que siempre estás pensando en un sinfín de combinaciones que mueres por usar.

Esta vez llevo puesta una falda hecha por mi increíble y talentosa amiga-diseñadora Melissa Herman, la verdad es que estos “tutus” me encantan, son tan femeninos que definitivamente no podían ser exclusivos de las bailarinas de ballet, jaja. Para lograr un look más casual y usable, combiné esta faldita con una playera, la cual lleva estampada otra de mis frases favoritas y que de seguro conocen a la perfección: “UNA REINA NUNCA LLEGA TARDE, LOS DEMÁS SIEMPRE SE ADELANTAN”, ¿ya la recordaron? Espero que sí; y para terminar con este atuendo, unos stilettos en color nude agregan el toque perfecto, y en accesorios únicamente utilicé ésta pulsera que me encanta, hecha por otra talentosa diseñadora, Lorena Tello. (Gracias Lore)

En fin, no me queda más que decir que, en esta vida lo que no debe faltarnos es la originalidad, la creatividad, y los sueños. No importa el tamaño de ellos, sino lo que hagamos por hacerlos realidad, eso es lo que realmente puede definirnos.

Gracias a KUCHEN por abrirnos las puertas, y compartir ese sentimiento de emprender en aquello que amamos hacer.

Espero les haya gustado el post de hoy…

Les dejo un beso…



FOTO: Betsy Reyes
STYLING: MELISSA HERMAN


Playera: MARSAN / Flada: MELISSA HERMAN / Pulsera: LORENA TELLO










1 comentario: