FRINGE FEVER ft The It Tale



Como se pudieron dar cuenta en este post hice colaboración con The It Tale, también es una blogger mexicana que les recomiendo seguir, tiene un excelente gusto por la moda, además de que es muy linda. Espero que este post les guste tanto como a mí.

Cuando me enteré de esta colaboración no lo dude y acepté, la verdad es que mezclar dos estilos se me hizo muy interesante, es mi primera colaboración con otra blogger y créanme que la experiencia fue bastante divertida. Claramente no contábamos con un clima tan pero tan caluroso, ni con locaciones que me hicieran enfrentarme con mi fobia a ciertos animalitos, ya saben cuáles (si no chequen el post: Bye bye Teen Vogue, Hello Vogue y entérense de qué hablo). En resumen, si quito esos momentos de tensión y drama, todo quedó perfecto, como siempre encontramos locaciones nuevas que terminamos amando, comenzamos la sesión en una florería donde Melissa pudo comprar algunas flores para decorar su departamento, también vencimos al clima caluroso, cantamos, reímos y terminamos el día tomando un frappe que estuvo acompañado de una buena platica que no puede faltar entre amigas.

Para este post decidimos utilizar outfits inspirados en el estilo boho, que está en tendencia esta temporada. En lo personal me encantan estos flequitos que son conocidos como “fringe” que puedes encontrar en sandalias, chalecos, kimonos, faldas, blosas y blusas como en este caso. Sin duda alguna aportan un toque muy divertido al atuendo.

FOTO: Betsy Reyes.
STYLING: Melissa Herman.









Espero que les haya servido de inspiración para mostrar ese lado bohemio chic que muchas tenemos dentro, recuerda agregarle un toque original a tu outfit.


The It Tale Outfit:

LINK DE SU BLOG: http://www.theittale.blogspot.mx

Por su parte Zelma decidió utilizar un vestido negro suelto con un poco de transparencia, que me encantó por cierto; agregó un collar en color dorado, unas sandalias, una bolsa que también tiene flecos y que le da un toque de color al outfit, su sombrero que le robé por unos minutos, la verdad es que éste estilo estuvo muy presente la temporada pasada y aún sigue con mucha fuerza, creo que se ha convertido en un accesorio principal para complementar los atuendos, por último, un anillo discreto,  lentes de sol que no pueden faltar para completar este look.







Mar Con Estilo Outfit:

El mio es un total look en blanco, pero como saben me encanta agregarle color, aunque sea negro, no olviden que sigue siendo un color jaja, agregué accesorios en dorado, que combinaban con los detalles que tiene mi chaleco y las sandalias, por último añadí estos lentes de sol que son mi nueva adquisición al igual que mi blusa.

Blusa: H&M / Shorts: H&M / Chaleco: C&A (old) / 
Sandalias & Lentes de Sol: STRADIVARIUS.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario