Sweet 20.



De verdad que no sé cómo empezar este post, tengo tantas emociones juntas que me es difícil saber que decir primero. Hoy es uno de esos días en los que te despiertas o más bien te despiertan con las mañanitas, muchos apapachos, en ocasiones con regalos y en mi caso SIEMPRE con una tarjeta hecha por mi mamá y mi papá, que cuando la leo las lágrimas automáticamente salen y no se detienen.

Creo que ya saben a qué me refiero, ¡¡¡HOY 22 DE ENERO DE 2015 CUMPLO 20 AÑOTES.!!! Si yo les contara cómo han sido mis cumpleaños de verdad que no hay ninguno que se parezca, nunca hago las mismas cosas. Desde hace mucho había planeado ”mis 20”, siempre dije que quería irme de viaje con mis papás y mis amigas o en el caso de tener novio... pues con el novio también jaja, pero como pasa la mayor parte del tiempo la circunstancias de la vida cambian, y resulta que no estoy de viaje con mis papás, ni con mis amigas, ni con el novio, PERO estoy aquí y ellos igual y eso es lo que cuenta, festejar mi cumpleaños con las personas que amo me llena más que cualquier otra cosa en este mundo.

Han sido los días más difíciles que he pasado, a veces aunque tengas una sonrisa en el rostro no significa que todo esté bien, hay momentos en los que no quieres andar contándole a todos por lo que estás pasando y prefieres ser como siempre. Pero bueno bien dicen que el ¡SHOW DEBE CONTINUAR! Y aquí estoy, escribiendo este post, llenándome de un ratito de paz, haciendo lo que me gusta, con la mejor compañía y escuchando a maroon 5 con la canción del momento SUGAR.

No me queda más que agradecer a cada una de esas personas que forman parte de mi vida, y que en estos momentos me han brindado todo el apoyo necesario para hacerme sentir bien. Hoy son 20 años y créanme que todo lo que he hecho en estos años lo volvería a repetir.

Les mando un beso enorme y gracias por tomarse unos minutos para leerme.


HAPPY 20 MARIELY <3

FOTO: Betsy Reyes

STYLING: Mel Hermman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario