Adiós Teen Vogue, Hola Vogue.



Segundo post del año, esta sesión además de hacerla por el festejo de mis 20 años, es para enseñarles con qué combiné este vestido que justamente acabo de comprar hace unas semanas. La verdad no quise ocupar tantos accesorios, dejé que el vestido tuviera su propio protagonismo, es por ello que solo agregué unos aretes discretos, un collar en color dorado, unas sandalias en el mismo tono y lista.

El lugar de la sesión fue de lo más mágico e increíble, tengo que contarles que para lograr estas fotos nos pasó de todo; pero antes de continuar quiero agradecerle a dos personitas que están conmigo en esta aventura y que sin ese entusiasmo y ese apoyo no haríamos cosas como estas. MEL Y BETSY SON EL MEJOR EQUIPO QUE PUEDO TENER.

Y bueno después de este breve intermedio, deben de saber que soy la persona más miedosa, y es que últimamente me he dado cuenta de ello, no hay locación a la que vayamos en la que yo no descubra o exprese mi miedo o fobia a algo. En esta ocasión el reto para mí fue tratar de convivir con lagartijas, iguanas y cualquier otro animal que ande por ahí… claramente no cumplí el reto y sufrí un pequeño ataque de pánico. Por suerte encontramos otras dunas a las cuales si pudimos subir sin la interrupción de esos animalitos y donde todas estuvimos más cómodas.

Primer shooting de este 2015, lleno de risas, y momentos que se van haciendo cada vez mejores. Ya extrañaba trabajar con este equipazo.

Por último quisiera decir que durante la sesión me costó trabajo tomar una actitud “seria” ante la cámara jajaja, la verdad es que soy de esas personas que prefieren andar sonriendo, entonces a mis amigas se les ocurrió hablarme del GRAN CAMBIO que iba a tener en unos días, llegar a los 20 AÑOS, un paso nada fácil, así que durante las fotos surgieron varias frases referentes a mi cumpleaños, pero la que marcó el momento fue justamente la que ocupé para el título de este POST… “Adiós Teen Vogue, Hola Vogue”. Preparada y muy ansiosa por esta nueva etapa que empieza.

En fin esto es todo por el día de hoy, espero se hayan divertido con esta anécdota y de nuevo gracias por leerme.


Besos…                

Vestido: FOREVER21 / Sandalis; STRADIVARIUS

FOTO: Betsy Reyes
STYLING: Mel Hermman










No hay comentarios.:

Publicar un comentario