Pinky Promise


Y como diría una de mis personalidades favoritas... 
Audrey Hepburn : "I BELIEVE IN PINK..."

Si hay algo que me hace sentir sumamente femenina, son las faldas midi. De verdad que esta prenda me encanta, si por mí fuera usaría una cada día. Siento que te dan un toque muy coqueto y sofisticado, además de que te permiten hacer varias combinaciones, lo cual me parece fabuloso. Si estás pensando en adquirir una te lo recomiendo.

Desde que empecé a ver este tipo de faldas en mi mente estaba muy claro que quería una en color rosa, después pensé ¿Cuándo podría usar una?, ¿Sería un gasto útil?; para mi suerte, tuve una boda en puerta, así que fue el “pretexto” perfecto para tener esta preciosura de falda en mi closet. 

Eso sí, esta falda es especial, y es que deben saber que no la conseguí en ninguna tienda, yo la mande a hacer con mi diseñadora de moda FAVORITA, muchos de ustedes ya deben conocer su nombre: MELISSA HERMAN, (es lo bueno de tener una amiga diseñadora, jaja), la verdad es que soy muy fan de sus diseños y la recomiendo ampliamente, entren a su página de FB.

Y bueno para terminar solo deben saber que combiné mi falda con un crop top negro liso, unos stilettos negros, mi clutch favorita (que por fin pude estrenar), y como un toque extra utilicé este divertido turbante que me parece queda divino con el resto del atuendo.

Espero te haya gustado, te dejo un beso.
Ciao…
Mar.!*










1 comentario: