Zapatito Blanco Zapatito Azul...Dime Cuál Estilo Eres TÚ.



El post de hoy lo dividiré en 2 partes ya que en esta ocasión no hablaré de mi atuendo sino de los 7 estilos que existen respecto a la imagen. Para los que no lo sepan, me encuentro estudiando la licenciatura de Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, así que si un día necesitan una asesoría de imagen ya saben a quién llamar J

Y bueno después de esta pequeña promoción jaja, hablemos de lo importante, ¡Los 7 Estilos! Cuando compramos revistas de moda nunca falta ese artículo dónde te muestran diferentes atuendos y a cada uno lo etiquetan con algún nombre. Bueno el objetivo de este post es que cuando lo termines de leer, puedas identificar cuál es tu estilo.

3…2…1… ¡GO!

Todas absolutamente todas las personas poseen estilo, y es necesario aclarar que el estilo es un sello que nos distingue de los demás, es una manera de comunicarnos. El estilo va más allá de marcas, y de modas.


         ESTILO NATURAL

¿Qué comunica? -  Accesibilidad, alegría, jovialidad, amabilidad.

¿Cómo se visten? - Este tipo de personas suelen utilizar prendas cómodas, es decir, jeans, sudaderas, playeras, pantalones sueltos, pants, shorts, etc. Para ellos los accesorios y la ropa deben ser funcionales, además de que optan por colores básicos, así su armario es mucho más práctico. Los tacones bajos, tenis, sandalias o alpargatas complementan sus atuendos.

Ejemplos:






ESTILO CLÁSICO/TRADICIONAL

¿Qué comunica? – Responsabilidad, eficiencia, tienen una apariencia conservadora, son discretos.

¿Cómo se visten? – Dentro de su armario tienen prendas que combinan entre sí, los estampados son pocos y sencillos, optan por colores claros y oscuros, estos últimos denotan sobriedad al momento de vestir. Los accesorios también deben ser funcionales, joyas discretas. Los mocasines, tacones moderados y zapatos cerrados se hacen presentes en este estilo.

Ejemplos:








 ESTILO ELEGANTE

¿Qué comunica? – Refleja una apariencia refinada, sofisticada, exclusiva, de éxito.

¿Cómo se visten?- Primero hay que mencionar que son personas que tienen una imagen sumamente impecable, para ellos es más importante la calidad de la ropa que la cantidad. El color negro sin duda es el protagonista para este estilo, aunque también utilizan blanco, dorado y las combinaciones de un solo color. Sus accesorios son brillantes, de color plata y dorado. Pueden utilizar zapatos bajos y tacones, eso sí, que sean de buena calidad.

Ejemplo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario