El Atardecer Es AZUL.


Uno de los protagonistas para esta temporada otoño-invierno es el AZUL, así que si tienes prendas con este color no dudes en sacarlas de tu armario. Como dirían “BLUE, IS THE NEW BLACK” (Azul, es el nuevo negro)

Últimamente he comenzado una pequeña obsesión con las faldas largas; desde hace tiempo me encantan, pero en estos momentos se han convertido en mi prenda favorita, y es que debo confesar que me fascina el estilo que suelen llamar hippie chic, me parece tan femenino y relajado que en cuanto veo algo así lo compro.

Este outfit para un día casual me pareció ideal, nada mejor que ir a caminar al malecón, comer una buena nieve y disfrutar del atardecer con la mejor compañía. Como pueden ver utilicé un crop top en color azul marino, una maxi falda que tiene combinación con blanco y diferentes tonos de azul. Como extra agregué mis sandalias en color dorado, al igual que todos los demás accesorios, y por último mi bolsa blanca que me pareció le daba un toque diferente, ya que este tipo de atuendos suelen llevar bolsas más ligeras.

Atrévete a combinar tus accesorios favoritos con tus prendas, eso les dará el mejor toque.

Espero te haya gustado, te dejo un beso.


Maxi Falda: H&M / Crop Top: BERSHKA / Sandalias: STRADIVARIUS / Collar: FOREVER 21 / Lentes de Sol: STRADIVARIUS / Bolsa: H&CO. / Aretes: SHASA.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario