Tropical PINK.




Cuando sé que iré de vacaciones lo primero en lo que pienso es en la ropa que podré llevar, me encanta planear mis outfits, por lo que necesito saber los lugares que visitaré para así escoger la ropa más adecuada.
Creo éste es uno de mis outfits preferidos, me fascina mezclar estampados, colores y texturas, como puedes ver utilicé una falda con corte “A” en colores negro y blanco, le añadí una blusa muy fresca en color rosa neón, que combiné con estas sandalias plateadas muy sencillas pero con brillos, complementé con accesorios también en color plata, y por último mi bolsa preferida en color blanco. Y LISTO, tienes un look para lucir cool en tus vacaciones.
Cuando escojo un look, siempre hay algo que me inspira, en esta ocasión fue este el collar que desde que lo compré me enamoré y quise utilizarlo con un atuendo que fuera igual de llamativo y divertido.
Espero te haya gustado, te dejo un beso.
Ciao…
Mar.!*








No hay comentarios.:

Publicar un comentario