Sweet 19




Ya casi es mi cumpleaños así que quise compartir este look que probablemente utilice para esa noche, si el clima me lo permite, jaja. Vivir en un lugar de playa la verdad es lo más delicioso, sin embargo en estos meses el clima cambia mucho y al último minuto hay que cambiar de outfit... (espero no sea el caso).
Me considero fan del encage, por lo que elegí este short negro al cual le agregue una blusa rosa neón para hacerlo llamativo; durante estos meses me he dedicado a comprar accesorios grandes y diferentes, como lo es este collar de perlas blancas, que me fascina, creo le añaden un toque romántico al outfit.
Recuerda jugar con tus prendas, a pesar de estar en invierno los colores neón siguen estando presentes y de tí depende como los uses...

Ciao...
Mar..*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario