StreetStyle.




Seguramente has escuchado la palabra Street Style, y sabes lo que significa, pero si no es así, te platico que no es más que una forma de vestir, es la moda que se usa día a día, en muchas ocasiones se combinan estampados, texturas, y puede llegarse a ver un poco descombinado, pero de eso se trata, que juegues con tu ropa, dejando fluir tu estilo.
El día de hoy te muestro mi adaptación del Street Style. Pero antes tienen que saber que otro de mis gustos culposos, es el estampado animal print, confieso que tengo blusas, mochilas, zapatos, uno que otro suéter, chaleco, etc. con este diseño. Y para este post decidí usar un pantalón no tan justo, con un estampado de leopardo, una playera blanca con letras negras que hicieran juego con mis tacones, un chaleco de mezclilla para darle más creatividad, un collar delgado en color dorado y mi clutch transparente (mi favorita.)
Este look puede parecerte algo arriesgado, pero me encanta experimentar con mi ropa, haz lo mismo, toma inspiración de algún blog de moda, fotos en instagram, pasarelas, revistas o hasta de tu artista favorito, pero recuerda ser auténtico.
Ciao...
Mar.* 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario