Roto Pastel.




El título para el post de hoy, la verdad es que me salió del corazón, y es que los protagonistas de mi outfit son estos jeans ROTOS color ROSA PASTEL, de ahí el nombre.
Soy de las que piensa que hay que tener de todo un poco en el armario, eso sí, mientras nos quede bien. Y bueno aprovechando que ya estamos en primavera, y el clima nos permite usar ropa más fresca, decidí poner en acción a estos coquetos jeans, que a pesar de estar rasgados y verse “desarreglados”, me parecen una buena opción que puedes utilizar para salir en el día o en la tarde.
Lo único que hice fue combinarlo con esta blusa de mezclilla que no puede FALTAR EN TU GUARDARROPA, unos tacones beige con dorado, un collar de flores rosa pastel que hace juego con los jeans, unos aretes dorados, pulseras de perlitas, un listón que amarre en mi cabello, para darle un toque más femenino y para terminar un monedero pequeño.
Ocupa las prendas que pueden verse “Desarregladas” o “Sin chiste”, y añádeles otras que lo complementen para lograr un cambio favorable.
Ciao…
Mar.*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario