Primavera


Ya se acerca la primavera lo cual me pone muy feliz, porque me encantan las flores, y en esta estación puedo ocupar al máximo este diseño.
En este post quise enseñarles la manera en cómo me gusta usar los estampados de flores. Cuando vi esta falda lo primero que pensé fue en todas las combinaciones que podía hacer, un tip que te puedo dar es justamente eso, cuando vayas de compras, opta por prendas que puedan darte muchas opciones para mezclar con la ropa que ya tengas.
A este outfit le di un toque más relajado amarrando mi blusa por la parte de en medio, y no fajándola como normalmente se utiliza, agregué unos tacones negros (mis favoritos), un par de pulseras, una clutch negra (era de mi mamá), un collar dorado muy delgado, aretes pequeños y listo, creo que este outfit va muy bien para alguna salida en la mañana, o para algún compromiso familiar que tengas.
Espero te haya gustado e inspirado.
Ciao…
Mar.*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario