I Love E.



A quien no le ha pasado que en ocasiones nos obsequian recuerdos de algún viaje, y la mayoría de las veces suelen ser, bolsas, llaveros, gorras, alguna postal, o chamarras (como en mi caso, la cual dice I LOVE ESPAÑA), y que a veces no los ocupamos porque no sabemos en que momento, no nos gusta, o creemos que eso se debe quedar guardado y tenerlo de recuerdo.
Por esto mismo es que quise compartir con ustedes la manera en que yo ocupo esta chamarra la cual me obsequiaron. Salir a caminar al boulevard durante la mañana y poder ver el mar definitivamente me parece de lo más relajante, me ayuda a olvidarme un poco de lo estresante que pueden llegar a ser los días de escuela, y justo aquí es donde aprovecho a usar esta chamarra, la cual me encanta por ese color tan vivo que tiene, y que combina muy bien con este short que tiene un estampado de flores, lo que lo hace ideal para un clima de playa, y para terminar ocupe una blusa sin mangas, en color blanco y mis tenis para sentirme más cómoda.  
Aprovecha a ocupar este tipo de regalos, combínalos con alguna prenda que te guste para darle un toque de diversión y tu sello personal.

Ciao..
Mar.*







No hay comentarios.:

Publicar un comentario