Flores Para ABRIL.


Que rápido pasan los meses, el tiempo en serio que no se detiene, sin darnos cuenta ya estamos en ABRIL, y que mejor que recibirlo con flores.
Los colores para esta temporada de primavera son los PASTEL, en lo personal me parecen súper románticos, tiernos, y bastante frescos, así que si eres fan de estos tonos, no pierdas la oportunidad y combínalos, ya que de esta manera se verán mucho mejor, y estarás sin duda alguna a la moda.
Para este post me di a la tarea de buscar entre mi ropa, algo que tuviera esta combinación de colores claritos o pastel… y BINGO, encontré este vestido que justamente compré el año pasado y que tiene estos tonos. Si te das cuenta la moda es cíclica, lo que usaste el año pasado te va a seguir sirviendo, lo único que hay que hacer para que se vea diferente es combinarlo con otras prendas.
En este caso ocupé un vestido con muchas flores, pero como soy amante de la mezclilla decidí agregar esta camisa y la amarre por delante, en cuanto a los accesorios, tomé algunas pulseras de perlitas que me parecieron muy tiernas, unos anillos dorados, aretes de perlas, unas sandalias en color beige que también tienen una flor en la parte de los lados, y por último recogí mi cabello para darle un toque más fresco.
Espero te haya gustado y te haya inspirado… besos..!
Ciao…
Mar.*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario