Domino.



 Los pantalones de este tipo, con corte de campana, o anchos como le quieras llamar, me fascinan, son tan cómodos, tienen mucho movimiento y ayudan a estilizar las piernas ya que visualmente crean el efecto de que somos más altas. Al ser así de largos te permiten utilizar tacones, algo que nos gusta a la mayoría de las mujeres
Tenía muchas ganas de ocupar este outfit y que mejor que sea para mostrar una idea en el blog. Así que si me preguntaras para qué ocasión lo ocuparía seguramente sería para ir a cenar, o para algún momento especial, para ser sincera se me antoja mucho estrenarlo ahora que se acercan las vacaciones y si llego a viajar, sin duda irá en mi maleta.
Sólo lo combine con una blusa negra la cual amarre en la parte de adelante, añadí un collar  de perlas, una clutch negra y por último mis tacones son dorados.
Y como siempre espero te haya gustado y te haya inspirado… besos..! 
Ciao…
Mar.!*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario