Crop Top Lover.






Crop top lover, una de varias frases si es que se le puede llamar así, que me describen.
Desde el año pasado este tipo de playeritas cortas (crop top) se empezaron a usar, y claramente no me quedé atrás y decidí comprarme algunas, las primeras que adquirí fueron lisas, en color azul marino y blanco, después hice mi propio crop top con una playera que ya no usaba y que me parecía injusto desechar, así que saque mi lado creativo y con ayuda de youtube jaja, creé mi propio diseño… pero esa es otra historia.
En el post de hoy, quiero enseñarles como combine este estilo de playerita que me encantó desde que la vi, y es que tengo que confesar que soy amante de las cosas que brillan… por lo tanto no me pude resistir a comprarla, ya que tiene unos ligeros detalles en la parte de adelante, que brillan y que simulan ser destellos (según yo) jajaja. Pero bueno, para sentirme cómoda, (RECUERDEN QUE ES LO MÁS IMPORTANTE), y no estarme preocupando si enseño más de lo que se debe, elegí esta falda larga negra que me fascina, porque le da un toque como relajado, fresco, ideal para salir una tarde tranquila, eso sí… sin perder esa parte coqueta, de accesorios solo ocupé un anillo en forma de corona, aretes pequeños y por último unas sandalias con holanes, en un color como metalizado.
Si te gustan este tipo de playeritas y consideras que te quedan bien, pero no sabes cómo utilizarlas porque no quieres enseñar “mucha piel” (por así decirlo), elige faldas, o shorts que sean altos y que te ayuden a tapar un poco más, para que te sientas segura.

Ciao…
Mar..*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario