Carnaval.

¿Alguna vez has disfrutado de un Carnaval?... si tu respuesta es SI, estarás de acuerdo conmigo, que es una gran fiesta, llena de música, mucha alegría, gente bailando, la familia reunida, carros alegóricos, comparsas, etc. Pero si tu respuesta fue NO, no te preocupes que yo te compartiré algunas fotos que tomé en este desfile.
Este año el CARNAVAL DE VERACRUZ cumplió 90 años de tradición, se dicen fáciles, pero sin duda alguna han sido años de mucho trabajo y esfuerzo. En este desfile participan grandes comparsas de baile de diferentes lugares, utilizan vestuarios muy coloridos, que van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, y créanme que bailar 8km con un clima muy caluroso no es nada fácil, sin embargo, tratan de dar lo mejor para que el público disfrute de este desfile; por su parte los carros alegóricos son adornados de diferente manera, algunos con grandes estructuras, llenos de color y buena música. En este tipo de eventos los artistas invitados no pueden faltar, y este año estuvieron como invitados los actores Sebastián Rulli y Cristián de la Fuente, así como los locutores de los 40 principales, Facundo, Bazooka Joe, Faisy, etc.
También se realizan conciertos masivos gratuitos en la macro plaza del malecón; en pocas palabras es una gran experiencia, llena de diversión.
Para este día decidí utilizar algo súper cómodo, y muy natural, llevo puesto un short y una blusa en tonos neón, para estar adhoc, por último escogí mis converse en color blanco, un par de pulseras, lentes de sol y LISTO, VAMONOS DE CARNAVAL.
Espero haya sido de tu agrado este POST, nos leemos la próxima semana.
Ciao…
Mar.!*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario