Al Cuadrado


Este post es al cuadrado, y lo digo de esta manera porque el diseño de estos leggins son CUADRADOS.! La verdad es que me tarde bastante en comprarme uno como este, lo pensé mucho porque no sabía de qué manera podía combinarlo, pero gracias a la opinión de mi mamá (la mejor compañía para ir de shopping), me decidí a tenerlos.
Como puedes ver es un diseño “clásico”, con colores primarios, (rojo y azul), tiene líneas blancas muy finas, que me parecieron una salvación, porque me permiten combinarlo con un suéter de este color y así no luce tan aburrido.
Me encanta usar leggins, sobre todo los que tienen mucho color; la verdad es que son muy prácticos y cómodos. Por lo general los ocupo con blusas, o con algún suéter, como en el post de hoy, y como buena fan de la mezclilla no dejé pasar la ocasión y agregué esta chaqueta, que a mí parecer queda muy bien con lo azul marino, mis tenis rojos obviamente converse… que por cierto los amarro al revés jaja y MI BOLSA PREFERIDA, siento que me representa; el color, tamaño, diseño, este detalle tan femenino del moño me encantó desde el primer momento, digamos que fue un amor a primera vista, jaja.
Espero te haya gustado este post, y sobre todo que te haya dado una idea más para combinar tus leggins favoritos.
Ciao…
Mar.!*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario